Ver Estacionamientos en Tigre en un mapa ampliado
 
Con el objetivo de ordenar el estacionamiento en la zona turística y mejorar el tránsito vehicular los fines de semana y feriados de 8 a 20 horas, el municipio de Tigre colocó en funcionamiento un moderno sistema de estacionamiento medido.

 

Este sistema abarca dos zonas: la comprendida entre el barrio La Isla, entre 25 de Mayo, Lavalle, Liniers y Paseo Victorica y la zona entre las calles Enciso, Mitre, Vivanco, Predio del Puerto de Frutos, San Juan y Luis Pereyra hasta Enciso nuevamente (ver plano más abajo).

 

LOS VECINOS FRENTISTAS DE LA ZONA DELIMITADA (SEA CASA O DEPARTAMENTO) ESTACIONAN EN FORMA GRATUITA EN LA VÍA PÚBLICA COMO HASTA AHORA, PREVIO REGISTRO DE LOS VEHÍCULOS DE SU PROPIEDAD.

 

¿Cómo realizo la excepción?

 

Debe concurrir presentando la documentación que se detalla a continuación en Bourdieu 543, Tigre en el horario de 8 a 14 hs.
 

Documentación:

  • Número de cuenta de la Tasa Municipal.
  • Original y fotocopia de título de propiedad, documento de identidad del titular de la propiedad inmueble, documento de identidad del titular del vehículo y cédula verde del vehículo.
  • En caso de ser inquilino: original y fotocopia del contrato de alquiler.
Además podrá exceptuar un vehículo sin el requisito del lugar de radicación.
 
Los vehículos exceptuados no pagarán estacionamiento en ningún lugar de toda el área delimitada, sin necesidad de dar ningún aviso al momento de estacionar dichos vehículos declarados y en regla.
 
 

Información para los usuarios del sistema:

 

Sistema prepago de crédito (el usuario debe dirigirse a los puntos de venta autorizados para adquirir crédito de estacionamiento, el cual será cargado en su celular, o bien adquirir las horas a utilizar).

 
No es necesario dejar ningún comprobante en el vehículo.
 

RECUERDE VECINO FRENTISTA: ESTAR EXCEPTUADO DE ESTE SISTEMA NO LO EXIME DE RESPETAR LAS NORMAS DE TRÁNSITO Y ESTACIONAMIENTO VIGENTES.

 
 

Contacto:

 

Ante cualquier duda comuníquese al 0800-122-84473 de 14hs. a 20hs. o envíe un e-mail a dgtransito@tigre.gob.ar

 

 

 



Seguridad Vial en Twitter

 
Que hacer ante un accidente de tránsito, una emergencia policial o médica